Cristiano Ronaldo conversó con la revista France Football previo a su primer regreso a casa, el estadio del Sporting Club de Portugal. En la entrevista, CR7 habló de todo, desde el Real Madrid hasta la selección de Portugal.
- RELACIONADO:
Esto se dijeron Koke y Cristiano durante su fuerte pelea en el derbi https://t.co/m37WiTFhn0 pic.twitter.com/PXengFR0C7
Precisamente sobre este segundo tema dejó una frase para el recuerdo. Cuando le preguntaron sobre cómo habían sido las horas previas a la gran final de la Euro 2016 contra Francia, CR7 respondió: “Yo siempre duermo bien. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama”.

Inmediatamente después soltó una carcajada, dejando claro que era una broma. “No, en serio, me desperté consciente de que era un día especial, pero dormí ocho horas. No me desperté por culpa de la ansiedad”, concluyó.
Finalmente, entre otras cosas, Cristiano confesó que realmente espera ganar el Balón de Oro este año, por encima de Lionel Messi, el otro candidato fuerte.
- ADEMÁS:
#Fútbol Carlos Tévez podría convertirse en el jugador mejor pagado del mundo https://t.co/94yh9VFlXX pic.twitter.com/jRzCGKIvSq




