30/09/2022

Técnico del Manchester United "humilla" a Cristiano Ronaldo frente al plantel

  • Con información de Marca
26 de agosto de 2022, 10:17
Técnico del Manchester United humilló a Cristiano Ronaldo frente al plantel. (Foto: AFP)

Técnico del Manchester United humilló a Cristiano Ronaldo frente al plantel. (Foto: AFP)

El técnico del Manchester United reunió a todo el plantel del equipo rojo para no solo instar a los jugadores si no también para que cualquiera expresara sus quejas sin tener repercusiones por hacerlo. 

OTRAS NOTICIAS: Barcelona y el Bayern vuelven a cruzarse en la Champions League

Según el diario The Sun, durante la junta que ha trascendido, el técnico Ten Hag dijo a Cristiano Ronaldo y al capitán Harry Maguire que no serían titulares contra el Liverpool en el partido del lunes.

El portugués no habló, pero sí varios jugadores del United expresaron su opinión. 

En una junta de dos horas, Ten Hag dio a cada jugador la oportunidad de decir lo que quisiera sobre el estado del club, aunque el decidió hablar primero.

El holandés aseguró contar con todo el respaldo de la directiva del United para tomar las decisiones que considerara oportunas. Si a alguien no le gustaba o no quería jugar para él, se invitaba a decirlo allí mismo y era libre de abandonar el club.

Tan Hag dejó muy claro que no dejaría que el bajo rendimiento de sus estrellas arruinara su reputación e invitó a los jugadores a hablar frente al equipo para expresar sus propias quejas.

 

 

The Sun publicó que Ten Hag está harto del "circo" de Ronaldo y cree que el portugués supone una amenaza en su trabajo de "reconstrucción" del equipo.

Además el técnico estaría particularmente enojado luego de que Cristiano prometiera ofrecer pronto una entrevista reveladora sobre su futuro. Incluso los jugadores sienten que la actitud y el estado de ánimo de Ronaldo están afectando el espíritu del equipo.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar