Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, recibió este lunes en un céntrico hotel de la capital, su cuarta Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la temporada 2014/15 y que le convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, aunque, ambicioso, ha asegurado que quiere hacerse con la quinta o la sexta si es posible.
Cristiano Ronaldo se proclamó máximo goleador de las ligas europeas con 48 dianas (96 puntos), cinco más que el argentino Leo Messi (86), delantero del Barcelona, y el también albiceleste Sergio 'Kun' Agüero, atacante del Manchester City inglés, que acabó en la tercera posición con 26 tantos (52).
What a special moment in my professional life! Winning four Golden Boots it’s a privilege... http://t.co/6rt7S1T0mm pic.twitter.com/8zxSa47SuT
El español Jonathan Soriano, delantero del Salzburgo, se clasificó en la cuarta posición con treinta tantos. La Liga austríaca tiene una valoración de 1,5 por diana, así que acumuló 45 puntos.
La estrella portuguesa logra este galardón por cuarta vez, tras haberlo conseguido en 2008, 2011 y 2014, y deja atrás a Messi, que lo consiguió en 2010, 2012 y 2013.
- ENCUENTRA AQUÍ: Todo lo referente a Cristiano Ronaldo
La primera vez que lo logró Cristiano Ronaldo fue en su etapa en el Manchester United, con los 31 goles que marcó en la 'Premier'. En 2011, ya como jugador madridista, se proclamó principal artillero con 40 tantos, y en 2014 con 31, en este último caso compartido con el uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Barcelona y entonces en el Liverpool.
Así fue el momento en que Florentino Pérez entregó la cuarta Bota de Oro a @Cristiano.
#CRGoldenShoe
https://t.co/WIkLF1h4MD





