*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Por esta horrible razón critican a Edwin Luna y Kimberly Flores

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2019, 15:11
Ambos se disfrazaron de “It”, el payaso Pennywise, quien causara horror en una de las películas más taquilleras de este año (Foto: Instagram)

Ambos se disfrazaron de “It”, el payaso Pennywise, quien causara horror en una de las películas más taquilleras de este año (Foto: Instagram)

La pareja volvió a dar de qué hablar, pero esta vez por horrorizar las redes sociales con su transformación para Halloween. Pero ellos no han hecho eco de los comentarios y hasta mostraron los disfraces de sus hijos.

Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, compartió en su Instagram con su disfraz de “It”, el payaso Pennywise, quien causara horror en una de las películas más taquilleras de este año. Mientras, su esposa, la guatemalteca Kimberly Flores, trató de recrear el disfraz de su marido en un estilo femenino.

Sus hijos también llamaron la atención. La pequeña Gianna, hija menor de la pareja, se convirtió en una heroína, con un traje azul inspirado en el Capitán América, un enorme moño azul y medias rojas para complementar la imagen.

Dasha Luna sorprendió con un disfraz terrorífico, con el que se convirtió en la muñeca Annabelle, su cabello se acomodó en dos trenzas, y su rostro maquillado iba de la mano con un terrorífico vestido blanco. 

Damian, se convirtió en el muñeco diabólico, Chucky, quien llevaba el cabello rojo y su tradicional overol azul. Él y Sasha, salieron a pedir dulces en unas pequeñas calabacitas, mientras que Edwin Luna y Kimberly Flores partieron a la fiesta después de acompañarlos a pedir dulces.

*Con información de Soycarmín

Comentar
cerrar