Aprovechando el caso mediático del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el exdiputado Luis Hernández Azmitia comparó su caso con el del actor.
EN CONTEXTO: Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp, dice abogada
El exdiputado Luis Hernández Azmitia generó polémica en redes sociales luego que a través de su cuenta de Twitter, comparara su caso con el de Johnny Depp.
El excongresista colocó una fotografía del actor y una de él con el texto: "A mi me difamaron hace tres años, sigo luchando para que se conozca la verdad. Casos como el de Johnny Depp me da luz de que algún día encuentre justicia. El abuso y mal uso de la ley de femicidio en nuestro país debe parar", compartió.
Violencia intrafamiliar
Hernández Azmitia fue denunciado en 2019 por violencia intrafamiliar al supuestamente golpear a su entonces esposa. Él insiste en negar las acusaciones.
El caso del exdiputado, la exesposa interpuso la denuncia por violencia física, mientras el excongresista también la denunció, asegurando que ella se había puesto agresiva durante una discusión.
A mi me difamaron hace tres años, sigo luchando para que se conozca la verdad.
Casos como el de #JohnnyDepp me da luz de que algún día encuentre justicia. El abuso y mal uso de la ley de femicidio en nuestro Pais debe de parar! #JusticeForJohhnyDepp pic.twitter.com/MClDsL6mk3
La publicación del excongresista recibió múltiples respuestas de usuarios que criticaron la comparación realizada.
Ese caso es muy parecido-
una figura violenta que se esconde detras de pocisiones de poder que le protegen desde el privilegio- Usa el nombre de gente que no quiere tener nada que ver con su persona para ganar relevancia social y tiene un trastorno narcisista de la personalidad- pic.twitter.com/64MRacZPwd
— m.~ (@mareslu_) June 2, 2022
Si ni su nana quiere saber de usted, imagínese nosotros... #vaecharse
Los golpes que tenía su esposa, según dictamen del INACIF. Usted odia a las mujeres porque ve en ellas a la madre que lo rechazó públicamente. Veo difícil que la justicia se retuerza a su favor. A menos que pueda probar que su esposa le cagó su lado de la cama
En otros tuits, Azmitia respondió a las críticas asegurando que la violencia no tiene género.