19/09/2021

¿Cuál es el verdadero nombre de Vin Diesel?

  • Con información de Milenio
18 de julio de 2021, 20:52
El famoso actor Vin Diesel en realidad tiene otro nombre. (Foto: elcorreo.com)

El famoso actor Vin Diesel en realidad tiene otro nombre. (Foto: elcorreo.com)

El origen del sobrenombre del actor "Vin Diesel" se deriva de dos importantes aspectos de su adolescencia. 

OTRAS NOTICIAS: Hombre se roba una llanta de carro y posteriormente la devuelve con una curiosa nota

El actor de las películas "Rápidos y Furiosos", conocido como Vin Diesel, de 53 años, en realidad tiene otro nombre, se llama Mark Sinclair y tiene un hermano gemelo llamado Paul Sinclair. 

Ambos fueron criados por su madre, Delora Sherleen, quien posteriormente se juntaría con Irving Vincent, una persona clave en la carrera de actuación de Sinclair. Esto debido a que se trataba de un profesor de teatro que después se introduciría más en la industria, y eso se le darían más oportunidades. 

 

 

Origen de Vin Diesel 

En muchas ocasiones los artistas cambian su nombre al ingresar a la industria del entretenimiento, ya sea para diferenciarse de los otros o para no ser confundidos, pero ese no es el caso de Diesel.

De acuerdo con The Hoolywood Reporter, Vin Diesel obtuvo su apodo en su adolescencia, cuando trabajaba en un club nocturno en Nueva York. La parte de Diesel proviene de un sobrenombre que le pusieron trabajando, pues se trataba se alguien que siempre estaba activo, y que siempre tenía combustible, es decir, hablaban literalmente del combustible diésel.

Y la parte de Vin, se debe a una versión reducida del apellido de su padrastro, por lo que uniendo esas dos partes, se obtuvo su famoso sobrenombre: Vin Diesel. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar