La Curacao realizó, por séptimo año consecutivo, su iniciativa 'Giving Tuesday' (Martes para compartir), esta vez con la entrega de artículos y electrodomésticos a la Fundación Yarol León, que cuenta con programas enfocados en brindar alimentación a niños, adolescentes y adultos de la tercera edad que se encuentran en situación de abandono.
Además, este beneficio se extiende a dos de las organizaciones que apoya la fundación directamente, la Casa Estudiantil ASOL y Casa Hogar Niño de la Demanda.
Esta actividad se realizó en su tienda ubicada en zona 9, donde representantes de La Curacao, una marca de Grupo Unicomer, la Fundación Yarol León y las dos organizaciones, eligieron los electrodomésticos necesarios para continuar con su labor social.
Además, niños y adolescentes beneficiarios que estuvieron presentes recibieron una bolsa de útiles escolares y juguetes, entre otros artículos.
Giving Tuesday es un movimiento global que incentiva las buenas acciones para generar un impacto positivo en la sociedad. Es una iniciativa que La Curacao trajo por primera vez a Guatemala en 2016 y que promueve la participación de sus colaboradores.