27/05/2022

Daddy Yankee confiesa los detalles de su conflicto con Don Omar

  • Por Soy502
08 de mayo de 2022, 16:58
El puertorriqueño conversó extensamente sobre su carrera y algunos detalles que ha vivido. (Foto: Facebook/Daddy Yankee)

El puertorriqueño conversó extensamente sobre su carrera y algunos detalles que ha vivido. (Foto: Facebook/Daddy Yankee)

El artista urbano concedió una de sus últimas entrevistas antes de su gira de despedida, tras más de 30 años de carrera musical.

JUBILADO: Daddy Yanke anuncia su retiro de la música y concierto en Guatemala

En una entrevista que brindó a un podcast, Daddy Yankee reveló algunos detalles de su carrera antes de iniciar la gira de su retiro, de confesarse el crear del concepto “reguetón” y sus diferencias con Don Omar quien le hizo perder dinero en 2015.

El aparente conflicto entre Daddy Yankee y Don Omar siempre fue un tema central en el mundo del reguetón, que nació de una rivalidad entre dos de los artistas más grandes del género.

En ese sentido, Daddy Yankee le echó luz al asunto y explicó que su relación con Don Omar “murió en 2015″. 

Todo comenzó con el proyecto en común “The Kingdom”, que consistía en una competencia entre los dos artistas en el escenario, lo cual incluía una gira por distintos países. Lo cierto es que Don Omar se bajó y Daddy Yankee recordó la situación.

“No volvería a trabajar con Don Omar, hubo un precedente y no puedo correr un riesgo, perdimos mucho dinero. Se perdió un gran proyecto, el concepto era que él y yo nos midamos en tarima”.

Para dar por terminado el asunto, Yankee enfatizó que no tiene “ningún resentimiento” con el autor de “Danza kuduro”.

J Balvin vs Residente

El cantante también se refirió al conflicto que se ha generado entre Residente y J Balvin.

“A Balvin le cayó un terremoto encima, porque se aprobó, René le dio duro, pero Balvin como artista sobrevivió, es parte del género”, dijo DY, quien agregó: “René pudo demostrar su destreza lirical y Bizarrap monetizó”.

La Última Vuelta Tour de “Legendaddy” comenzará el próximo 25 de julio y culminará el 21 de diciembre.

El puertorriqueño se presentará en Guatemala el 3 de noviembre para despedirse de su público local.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar