19/08/2022

David Faitelson y "Werevertumorro" protagonizan discusión por Dani Alves

  • Con información de Milenio
01 de agosto de 2022, 10:27
David Faitelson discutió en redes sociales con el youtuber Werevertumorro por Dani Alves. (Foto: Archivo/Soy502

David Faitelson discutió en redes sociales con el youtuber Werevertumorro por Dani Alves. (Foto: Archivo/Soy502

David Faitelson y "Werevertumorro" protagonizaron una discusión en redes sociales por "culpa" de Dani Alves.

OTRAS NOTICIAS: Faitelson no cura la herida: “Guatemala no existe futbolísticamente hablando”

Dani Alves enfrentó el domingo un nuevo reto con Pumas en la Liga MX de México, pues salió al campo como titular en Ciudad Universitaria contra el líder, Rayados, situación que generó controversia por ver cuál sería el rendimiento del brasileño. 

Pumas empató 1-1 ante Monterrey y Dani Alves jugó los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, las opiniones no se hicieron esperar. Uno de ellos fue David Faitelson, quien aplaudió el partido de Dani Alves y señaló que irá mejorando partido a partido.

"Impresionante el estado físico de Dani Alves. A los 39 años, termina corriendo y buscando la pelota bajo el sol del Pedregal. Va a ir mejorando juego tras juego. Lo mejor, hasta ahora, su actitud. No viene de vacaciones", escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Responde el "youtuber"

Ante ello,  "Werevertumorro" respondió a Faitelson: "20 gradotototototes [sic]", refiriéndose a que el sol no era tan intenso este domingo como para afectar el funcionamiento del partido. Faitelson le respondió: "No sabía que ya eras un meteorólogo".

Faitelson y Werever

Las respuestas continuaron y finalmente el periodista deportivo de ESPN le dijo a Gabriel Montiel, nombre real del youtuber, que tenía "miedo" por el partido que está próximo a disputar el América ante León en el marco de la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX. 

Dani Alves ha jugado dos encuentros con Pumas desde que llegó a la Liga MX, ambos como titular y ya sumó una asistencia, aunque no se ha logrado el triunfo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar