El furor que ha causado Pokémon GO es imparable, muchos usuarios le han invertido varias horas al día para lograr capturar todos los pokémon posibles, pero hay otros que han llegado al punto de abandonar su trabajo para jugar durante todo su tiempo libre. Tal es el caso de Sophia Pedraza, una profesora de inglés que decidió renunciar para atrapar a los monstruos de bolsillo.
Pedraza, que reside en el norte de Londres, estaba acostumbrada a una jornada de 18 horas, en donde ganaba más de 2 mil 700 dólares mensuales como educadora, según datos que da a conocer en el New York Post.
- MIRA AQUÍ...
¡Cuidado! Pokémon Go tiene un grave problema de seguridad: https://t.co/wMz7jQzwGs pic.twitter.com/LThebqv8zp
“Cuando bajé la aplicación supe de inmediato que con ella podía hacer dinero”, esas fueron las palabras de la profesora le expresó a The Sun.
Demi Bermain Pokemon, Sophia Pedraza Berhenti Menjadi Guru Yang Penghasilanya 35 Juta/ bulan https://t.co/DmXboBefJG pic.twitter.com/G9eiX5Sm3A
La joven piensa sacarle el máximo provecho al juego comprando varios dispositivos móviles y en cada uno bajará la aplicación para luego acumular el mejor puntaje posible en las cuentas de Pokémon GO y piensa vender cada teléfono en 1 mil 300 dólares, por medio de eBay.
Vender las cuentas de Pokémon Go es ilegal, según los términos de servicio de Niantic, la empresa creadora de la aplicación. Los desarrolladores del juego podrían vetar a la persona que incurra en esta actividad ilícita.

Esta joven no es la única persona que ha dejado todo por jugar Pokémon GO. En Nueva Zelanda se encuentra Tom Currie, un joven de 24 años que dejó su trabajo de seis años para capturar los 151 Pokémon que necesita para completar el juego.
- TE PUEDE INTERESAR...
Pokémon GO: Aparece Vaporeon y miles de fanáticos invaden Central Park https://t.co/QRw8J1XtV4 pic.twitter.com/QUrPPvrtcO
* Con información de New York Post





