18/06/2021

  • Gente

El guatemalteco Dennis Arana abandona el reality "Survivor México"

  • Con información de Infobae
13 de mayo de 2021, 09:05
El cantante no pudo continuar en el programa debido a los retos que afectaron su estabilidad emocional. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El cantante no pudo continuar en el programa debido a los retos que afectaron su estabilidad emocional. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El guatemalteco Dennis Arana abandonó el programa Survivor de TV Azteca tras haber pertenecido a la tribu Jaguares.

EN CONTEXTO: Dennis Arana formará parte del reality "Survivor México"

Hacia el final de la edición de este miércoles 12 de mayo, la producción de Survivor convocó a un Concejo Tribal de emergencia, durante la reunión, Dennis Arana informó que dejaba por voluntad propia la competencia.

La razón de volver a casa fue ponerse como prioridad para atender su salud mental; este concursante vivió con depresión en su adolescencia y aunque él consideraba tener cierta estabilidad, las condiciones de estrés y hambre dentro del reality se convirtieron en un factor para que sus síntomas volvieran.

La reunión fue para hablar sobre algunas situaciones que había vivido Arana dentro del programa, quien vivió varios ataques de ansiedad dentro del reality.

Cynthia de Jaguares recordó que en las noches entre ella y Kristal Silva le daban la mano a Dennis para que durmiera con calma, que lo llevaban a caminar cerca de un tronco en la playa para que se despejara, que lo abrazaban mientras lloraba y que hacían lo posible por acompañarlo como tribu.

 

 

Después de la conversación, Carlos Guerrero, conductor del programa, le preguntó a Dennis si estaba seguro de su decisión, el cantante expresó que su determinación era irreversible y que sabía lo mucho que se había esforzado en la competencia.

El guatemalteco explicó que había dado lo mejor de sí mismo y que estaba seguro de que su versión después de Survivor estaría mejorada, él recordó que creía parte de su pasado la depresión con la que vivió en la adolescencia, no obstante, mencionó que quizás había “fantasmas” que nunca se iban, por lo que necesitaría buscar de nuevo atención médica.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar