26/09/2020

  • Guate

Dolittle, una experiencia fuera de la pantalla

  • Por Soy502
13 de enero de 2020, 18:01

John Dolittle (Robert Downey Jr.) es famoso por ser el doctor de animales más talentoso, gracias a su increíble habilidad de poder conversar con los animales. Su amor por ayudarlos  llega al extremo que su casa es un enorme zoológico, donde viven toda clase de animales, desde un pequeño ratón hasta un enorme oso polar.

En esta nueva aventura, el doctor se encuentra encerrado en su enorme mansión y ha suspendido su trabajo. Pero su tranquilo retiro se verá interrumpido tras una terrible noticia y  la llegada de un niño, quien desea aprender las peculiares técnicas del doctor.

Alimentar a las jirafas, fue una de las mejores experiencias para los asistentes. (Foto: Soy502)
Alimentar a las jirafas, fue una de las mejores experiencias para los asistentes. (Foto: Soy502)

Cuando su clínica estaba abierta, Dolittle llegó a ser tan conocido que fue llamado a la presencia de la reina de Inglaterra, quien ahora necesitaba urgentemente de su ayuda. 

Pero esta no será una tarea tan fácil, el remedio que salvará a la reina es un extraño fruto de un árbol peculiar, que se encuentra en una isla nunca antes vista. Dolittle acompañado de sus fieles animales, se embarca a esta peligrosa aventura.

La película estará disponible en todos los cines de Guatemala a partir de este jueves 16 de enero. Descubre el desenlace de esta misión encargada al doctor de animales.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Experiencia Dolittle

Tanto dentro del pantalla como fuera de ella, Dolittle ha tenido fieles seguidores, es por ello que Mundo Cine Guatemala preparó una aventura inolvidable de todo un fin de semana.  

Uno de los principales objetivos de esta actividad es concientizar acerca del cuidado del medio ambiente, de cuidar a los animales, sobre todo aquellos que están en peligro de extinción.
Elisa Romero
, gerente de Mundo Cine Guatemala.

En el primer día, los participantes de la “Experiencia Dolittle” tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido exclusivo dentro del Auto Safari Chapin, acompañados de un experto en animales quién dio a conocer datos interesantes sobre las especies que habitan en el parque. 

Otras de las actividades planeadas fueron: alimentar a las jirafas, dar un recorrido en lancha, visitar el zoológico y tener un momento refrescante en la piscina.

Para finalizar con broche de oro esta aventura tan especial, los invitados de Mundo Cine Guatemala pudieron disfrutar antes que nadie de la película en Cinépolis Miraflores.

Comentar
cerrar