01/12/2021

EEGSA anuncia sus diversos canales de atención al cliente

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
21 de septiembre de 2021, 18:46
Con el objetivo de mantener la cercanía con el cliente, se han puesto a disposición nuevos puntos de servicio. (Fotografía cortesía: EEGSA)

Con el objetivo de mantener la cercanía con el cliente, se han puesto a disposición nuevos puntos de servicio. (Fotografía cortesía: EEGSA)

EEGSA, distribuidora de energía para los departamentos de Guatemala, Escuintla, Sacatepéquez y algunas áreas de Santa Rosa, informó que cuentan con distintas formas de atención para estar más cerca de sus clientes. 

Con el objetivo de facilitar a sus clientes las gestiones relacionadas con el servicio de energía eléctrica, EEGSA, ha puesto a disposición varias opciones para poder agilizar estos trámites:

Siiau

Una de ellas es el Sistema Integrado de Atención al Usuario (SIIAU), el cual permite que los clientes puedan realizar gestiones, reclamos y seguimiento a las mismas por medio de un portal que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo electrónico.

Podrás realizar tus trámites y consultar el seguimiento correspondiente con un número de ticket, el cual puede ser consultado en línea.

Para hacer uso de la plataforma SIIAU se debe ingresar desde el sitio Web de EEGSA https://eegsa.com o directamente a https://atencionalcliente.eegsa.com realizar la creación de un usuario con el cual se inicia sesión. El portal cuenta con catálogos de los servicios y sus respectivos formularios.

EEGSA, atención al cliente, App, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: EEGSA)

Auto Atención

La presencia de EEGSA en redes sociales como WhatsApp, Messenger y Web Chat en la página Web, permite la auto atención al cliente, realizando consultas de todo lo relacionado a su servicio de energía eléctrica.

EEGSA App

Es un centro de servicio dentro del smartphone de los clientes, pensando en la comodidad de quienes prefieren hacer todas sus gestiones desde sus dispositivos electrónicos Apple o Android, con rapidez y comodidad.

En esta plataforma los clientes pueden realizar: contratación de servicios nuevos, consultas de saldo, solicitar copia de su factura de energía, consultar requisitos para nuevas gestiones o servicios, descargar formularios y también conocer la ubicación de los puntos de atención.

Nuevos puntos de atención

Con el objetivo de mantener la cercanía con el cliente, se han puesto a disposición nuevos puntos de servicio en los que se incluyen agencias exprés, kioscos interactivos y la implementación de la atención con aliados estratégicos que incrementan la cercanía con nuestros clientes, brindando atención a las gestiones y solucionando dudas e inconvenientes relacionados al suministro de energía.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar