16/01/2022

Champions: Mbappé elogia a Messi tras el partido ante Brujas

  • Con información de Infobae
08 de diciembre de 2021, 08:30
Messi y Mbappé marcaron dos goles cada uno la victoria ante el Brujas por la Champions League. (Foto: AFP)

Messi y Mbappé marcaron dos goles cada uno la victoria ante el Brujas por la Champions League. (Foto: AFP)

Mbappé fue el autor de dos de los cuatro goles que consiguió al lado de Messi, que también marcó doblete ante Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

OTRAS NOTICIAS: Mediocampista recién llegado al PSG se arrepiente de su decisión

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas junto a Leo Messi en la goleada del Paris Saint-Germain ante el club belga. Tras el partido, Mbappé no ocultó su admiración hacia el argentino.

“Es fácil jugar con Lionel Messi. Es el mejor jugador del mundo, ganó el Balón de Oro hace unos días, marcó dos goles hoy, está contento y espero que nos ayude en el futuro”, resaltó el 7 del PSG.

Mbappé nunca ha escondido su admiración por Cristiano Ronaldo, pero no tuvo problemas en reconocer al argentino tras una jornada histórica para ambos. Porque mientras Messi superó a Pelé como el máximo goleador, Kylian logró una impactante marca personal que estaba en poder, justamente, de La Pulga.

Con los dos tantos del martes, Mbappé llegó a los 31 goles (20 asistencias) y se convirtió en el futbolista más joven en alcanzar esa cifra en la historia de la Champions League con 22 años y 352 días de edad.

 

 

Messi ostentaba el récord (23 años, 131 días) y a su misma edad había anotado 25 goles con 6 asistencias, mientras que Cristiano Ronaldo, por nombrar a otros de los mejores jugadores del mundo, convirtió 8 goles y 8 asistencias.

"Le necesitaremos cuando los partidos cuenten, por lo que está bien que llegue en las mejores condiciones para estos partidos. Marcar dos goles le va a ayudar a adaptarse mejor y seguro que nos ayudará en las próximas semanas", dijo el francés sobre Messi.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar