06/07/2022

Empresa de energía renovable es premiada por la innovación en finanzas verdes

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
08 de junio de 2022, 12:44
(Fotografía cortesía: CMI Energía)

(Fotografía cortesía: CMI Energía)

Durante la séptima edición de los Climate Bonds Awards, CMI Energía, parte de la Agrupación de Negocios CMI Capital de Corporación Multi Inversiones (CMI), recibió el premio Green Market Pioneer in 2021.

Este evento internacional, organizado por Initiative Climate Bonds, premia el liderazgo, las mejores prácticas y la innovación en finanzas verdes y sostenibles. Desde el 2016, han premiado a 175 organizaciones, basándose en 23 categorías para evaluar a los negocios participantes.

CMI Emergía, Empresa de energía renovable, finanzas verdes, Climate Bonds Awards, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: CMI Energía)

Este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos reafirma nuestro compromiso con la generación de inversiones con impacto que llevan al desarrollo sostenible de los países y comunidades donde operamos.
Enrique Crespo
, CEO de CMI Capital.

Con una generación de más de 800MW, CMI Energía tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana; con tecnologías hidráulica, eólica y solar.

___________________

__________________

En 2021, CMI Energía colocó 700 millones de dólares en bonos verdes en el mercado internacional y cerró un crédito sindicado de 300 millones de dólares para refinanciar la totalidad de sus endeudamientos de financiación de proyectos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar