26/10/2021

"No podemos hacer nada", relata entre lágrimas la nieta de Vicente Fernández

  • Con información de Semana
17 de septiembre de 2021, 19:00
La nieta de Vicente Fernández en medio de lágrimas asegura "No podemos hacer nada". (Foto: tvnotas.com.mx)

La nieta de Vicente Fernández en medio de lágrimas asegura "No podemos hacer nada". (Foto: tvnotas.com.mx)

La nieta de Vicente Fernández, Camila Fernández no logró contener las lágrimas al ser abordada para preguntarle por la salud de su abuelo. 

OTRAS NOTICIAS: Así sigue el estado de salud de Vicente Fernández, según su familia

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández  fue entrevistada por el programa Suelta la Sopa de México. Fue allí donde le preguntaron por el estado de salud de Don Vicente y la forma en la que la familia ha lidiado con la situación.

La nieta de Vicente Fernández indicó que a la difícil situación se sumó la hospitalización de su abuela, la esposa de Vicente Fernández, conocida como Doña Cuquita, quien tuvo que ser internada a consecuencia de una cirugía por una hernia. 

En medio de la entrevista, la joven afirmó que todos han tratado de darse ánimo, en particular a sus abuelos, mediante mensajes y videos o todo aquello que pueda alentarlos en la situación que atraviesan. 

“Que recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos”, aseguró Camila. 

Esto fue lo que dijo: 

 

 

Lo que se sabe de la salud de Vicente Fernández 

En un comunicado, los médicos y familiares de Vicente Fernández informaron que el artista ha tenido una leve mejoría neurológica, aunque se mantiene en terapia intensiva y con respiración asistida. 

“Don Vicente continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico; su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, se lee en el comunicado. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar