• Mundo

ISIS amenaza con derribar la Torre Eiffel en nuevo video

  • Por Soy502

El Estado Islámico (ISIS, en inglés) ha difundido un nuevo video en el que vuelve a amenazar a Europa y en concreto a Francia y a su presidente, François Hollande.

"Ustedes son los que han comenzado al ataque contra nosotros", comienza diciendo una voz en off sobre imágenes de terror.

Fotograma del vídeo en el que se simula la caída de la Torre Eiffel como símbolo de la caída de Francia. (Foto: Youtube)
Fotograma del vídeo en el que se simula la caída de la Torre Eiffel como símbolo de la caída de Francia. (Foto: Youtube)

"Pagarán el precio y no se sentirán seguros ni en vuestras propias habitaciones", continúa amenazando.

La advertencia va dirigida a los franceses, aunque incluye al resto de europeos. "Queremos, con la ayuda de Alá, París antes que Roma", explica la voz en off.

Una de las imágenes más impactantes del video es la simulación en la que la Torre Eiffel se derrumba sobre el río Sena bajo un cartel que dice: "París ha colapsado".

Seguidamente, un yihadista armado con la cara tapada anima, en un perfecto francés, a los musulmanes que viven en Francia a que se den cuenta de que el país en el que viven está mandando aviones que matan a familias musulmanas.

"¿No van a hacer nada? Viven con ellos, trabajan con ellos, al servicio del cerdo de François Hollande", señala.

En el último mensaje, otro yihadista, con la cara destapada, le advierte a Hollande: "Te habíamos prevenimos pero continuaste y acentuaste el golpe. Te esperan cosas peores que el 11 de septiembre".

*Puedes ver el video en este enlace.

* Con información de 20 minutos

21 de noviembre de 2015, 18:11

Comentar
cerrar