28/11/2022

Estas fueron las armas que se utilizaron en la trifulca de Querétaro (Video)

  • Con información de Record
06 de marzo de 2022, 10:37
Algunos queretanos portaban armas, lo cual rompe el protocolo. (Foto: El Heraldo)

Algunos queretanos portaban armas, lo cual rompe el protocolo. (Foto: El Heraldo)

Testimonios e imágenes muestran a los aficionados del Querétaro rompiendo el protocolo de seguridad, llevando consigo palos, navajas, picahielos e incluso hay un testigo que asegura haber visto armas de fuego. Aficionados también implican a la policía en el disturbio.

OTRAS NOTICIAS: Así están los heridos del estadio La Corregidora

Los hinchas, tanto de los Gallos Blancos como del Atlas, se fundieron en una batalla campal el pasado 5 de marzo,  los videos revelan el uso de sillas, palos, navajas y posiblemente armas de fuego. Por otro lado, testigos y medios locales señalan que la seguridad no hizo nada para detener la violencia desbordada en contra de los hinchas del Altas.

“Cabe mencionar que la barra de Gallos Blancos le pudo dar la vuelta al estadio por dentro para acorralar a la del Atlas sin oposición de elementos de seguridad, motivo que detonó los disturbios”, asegura una descripción del diario Récord.

Uno de los testigos declaró a los medios que "los elementos de seguridad, en lugar de ayudarnos empezaron a abrir todas las rejas, para que nos pudieran golpear". 

"No es que la empeoraran, probablemente estaban todos puestos de acuerdo porque era una revisión bastante estricta para nosotros, tanto que no podíamos pasar carteras, llaves, anillos o algo así y ellos tenían picahielos y unos traían una pistola, ¿no sé de dónde sacaron una pistola?", expresó un aficionado del Altas.  

Además, circula un video donde uno de los queretanos usa una navaja para romper la red de la portería sin que nadie lo detenga o le quite el arma.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar