25/05/2022

Así están los heridos del estadio La Corregidora (videos)

  • Con información de As
06 de marzo de 2022, 07:50
Se reportan varios heridos de gravedad. (Foto: Twitter)

Se reportan varios heridos de gravedad. (Foto: Twitter)

Pese a que la noche del sábado se hablaba de fallecidos, las autoridades aseguran que no hay muertos por la trifulca entre aficionados de los equipos de fútbol de Querétaro y Atlas, en el estadio La Corregidora.

OTRAS NOTICIAS: Fuertes imágenes del enfrentamiento entre aficionados de Querétaro y Atlas

El encuentro entre Querétaro y Atlas, en la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, fue suspendido debido a hechos de violencia que se dieron en la tribuna de La Corregidora, por parte de ambas aficiones, mismos que continuaron en la cancha y que ha dejado heridos de gravedad.

Cerca del minuto 60, cuando Atlas ganaba 0-1 a los locales, aficionados de ambos equipos comenzaron actos violentos en los graderíos, estos fueron tomando fuerza e instantes después, los hinchas invadieron la cancha para continuar ahí su pelea. 

Varias imágenes surgieron del incidente donde se ve a los aficionados usando palos, sillas de metal y otros objetos para agredir a los contrarios. Algunos de los lesionados fueron despojados de sus vestimentas y golpeados salvajemente, muchos quedaron tendidos en los corredores del graderío.

Inicialmente se hablaba de fallecidos, pero según la versión que manejan las autoridades, no hay muertos. La Protección Civil de Querétaro y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informaron en Twitter.

Se estima que hay 22 heridos, 9 fueron trasladados al hospital y dos de ellos están en estado de gravedad, mientras que los familiares de los aficionados hicieron vigilia en el estadio para esperar informes sobre las condiciones de salud de los heridos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar