• Ciencia

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para el 2016?

  • Por Soy502
El médico y astrólogo francés Michel de Notre-Dame. (Foto: mx.tuhistory.com)

El médico y astrólogo francés Michel de Notre-Dame. (Foto: mx.tuhistory.com)

El médico y astrólogo francés Michel de Notre-Dame es recordado a través de la historia por sus predicciones de acontecimientos favorables y catástrofes para la humanidad.

El profeta, mejor conocido como Nostradamus, publicó el libro “Las Profecías”, donde pronosticó hechos como el ataque de las Torres Gemelas de Nueva York el pasado 11 de septiembre de 2001 y predijo también los ascensos de Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler.  

En diferentes medios internacionales comienzan a hacer eco de algunas profesías que podrían cumplirse para el próximo año. Aquí te mostramos las más relevantes:

1. Una tercera Guerra Mundial: 

Nostradamus predijo una tercera guerra mundial donde se hará uso de armas nucleares y que podría durar 27 años. Además enfatiza que durante este acontecimiento se producirá un evento astrológico. “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra…”.

2. Erupción del volcán Vesubio:

Una gran erupción del volcán Vesubio, acompañada de un terremoto, dejaría al menos seis mil muertos y este desastre se convertiría en una de las peores erupciones de la historia.

3. Terremoto en Estados Unidos:

Pronosticó el terremoto de mayor intensidad en los Estados Unidos, que además afectará a otros países cercanos. 

4. Derrumbe económico:

Según el profeta, este año el mundo sufrirá un declive económico. “Los ricos morirán muchas veces”, escribió el francés. 

5. Protestas contra el pago de impuestos:

El adivino expresó: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

6. Cambio climático: 

El profeta pronosticó graves efectos en el cambio climático, mayor exposición a la radicación ultravioleta y aumento de las temperaturas, lo que afectará al planeta. “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”, expuso. 

7. Avances médicos:

Los descubrimientos científicos le permitirán a los humanos alargar su vida.

8. Torre de Babel:

El profeta relata que surgirá una forma diferente de comunicarse por medio de un “nuevo motor” que lo trasladará a los días previos a Babel, donde no existían las barreras del idioma. Se presume que se puede referir a un traductor universal. 

* Tomado de Excelsior.

29 de diciembre de 2015, 14:12

Comentar
cerrar