03/10/2022

Estrella del Real Madrid dejó a su novia antes de convertirse en padre

  • Con información de MSN Noticias
10 de julio de 2022, 18:06
Eder Militao terminó la relación con su novia poco antes de convertirse en padre. (Foto: Instagram)

Eder Militao terminó la relación con su novia poco antes de convertirse en padre. (Foto: Instagram)

A pesar de haber terminado la relación con su novia, nada impidió que Militao visitara a su hija en el hospital.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuál son las prohibiciones que habrá en el Mundial de Qatar?

El defensa central brasileño, campeón de la última edición de Champions League con el Real Madrid, terminó hace poco su relación sentimental con la influencer Karoline Lima, con quien recién tuvieron una hija. 

Militão y Karoline no mantenían en secreto su relación, pues siempre compartieron sus momentos más románticos en las mismas. Pero a pesar de ello, el futbolista brasileño eliminó todas las fotos que tenían juntos de su cuenta de Instagram, dejando únicamente una publicación conjunta en donde revelaban el género de la bebé.

  

 

“Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de regresar de su viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar. Llegó a un punto en el que vi que esto no iba a continuar como una relación sentimental”, indicó Lima en sus historias de Instagram.

En ese mismo pesar, la influencer explicó que, sin importar la separación, su hija los mantendrá unidos: “Decidimos terminar, y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo, que es Cecilia. Ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”.

Karoline también tuvo una relación con el delantero brasileño del PSG, Neymar Jr, poco antes de conocer al zaguero, con quien inició su relación en 2021.

Cecilia, como le llamaron a la bebé, nació este 10 de julio y el central brasileño no se lo perdió por nada, y subió una foto en su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió: "Bienvenida, Cecilia, hija mía."

 

  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar