04/10/2022

¡Un días más! Estudio revela que la Tierra tendría 366 días en 2023

  • Con información de Pulzo
20 de septiembre de 2022, 17:33
Un estudio asegura que la Tierra tendrá 366 días en el año 2023. (Foto: Ecoosfera)

Un estudio asegura que la Tierra tendrá 366 días en el año 2023. (Foto: Ecoosfera)

Un grupo de científicos informó sobre el sorprendente descubrimiento y cambio que podría sufrir la Tierra en el año 2023. 

OTRAS NOTICIAS: ¿La Tierra corre peligro? NASA chocará una nave contra un asteroide para desviarlo 

Un estudio anual realizado por el Departamento de Astronomía, dio a conocer el impresionante hallazgo que podría darse en el planeta Tierra.

De acuerdo con los resultados obtenidos por los científicos, el movimiento de la Tierra se vería afectado debido al comportamiento de los cuerpos celestes que fueron descubiertos en los recientes meses por el Telescopio Espacial James Webb.

"El hallazgo" 

El  artefacto dejó al descubierto las conductas extrañas que se registran en la Nebulosa del Anillo Sur y la Nebulosa Carina. Con estos registros, los primeros informes detallan que el mes de marzo del año 2023 tendría un día extra, es decir, el mes sería de 32 días

Lo anterior significa que, el año mencionado contará con 366 días. Según los científicos, este fenómeno únicamente aplicará para el 2023.

Sin embargo, resaltan en la investigación que los estudios continuarán realizándose y así tener otros datos sobre el telescopio. Además, servirán para constatar que otras situaciones podrían desarrollar este fenómeno. Pero, eso no significa que el año no vaya a tener un día adicional, sentenciaron los de la Universidad de Lovaina. 

Pese a estos datos, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) no ha dado datos sobre esta posibilidad, por lo tanto aún no está confirmado.

*Con información de Pulzo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar