28/10/2021

Sammy Pérez empeora por Covid-19 y fue intubado

  • Con información de Infobae
19 de julio de 2021, 17:03
Sammy Pérez intubado por complicaciones de COVID-19. (Foto: instagram Sammy)

Sammy Pérez intubado por complicaciones de COVID-19. (Foto: instagram Sammy)

La pareja del comediante Sammy Pérez también dio positivo al Covid-19 y corre riesgo de ser internada.

EN CONTEXTO: Sammy Pérez se encuentra en estado crítico tras contraer Covid-19

El gerente y propietario de Evolution Pord, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, informó que el comediante fue intubado por complicaciones de salud después de que el pasado viernes fuera ingresado a un hospital privado a causa de Covid-19.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea manager y representante yo no tengo autorización en ciertas cosas, fue la familia la que decidió que se intubada para su beneficio”, expresó en una publicación de Instagram en su cuenta personal “Por favor, sigamos mandándole toda la buena vibra”, añadió en sus historias de Instagram.

Muchos de los amigos de Sammy, entre ellos Eugenio Derbez, han estado al pendiente de su situación y su salud, también han estado en contacto con la familia.

La familia de Sammy

Sammy no tiene hijos, pero sí cuenta con un hermano y sobrina los cuales han estado al pendiente de su salud. Se sabe que el comediante tiene una pareja sentimental que actualmente se encuentra aislada por Covid-19, pero su salud no está tan grave como la de él.

“Además del golpe emocional, ella también está afectada por este virus, la tienen totalmente aislada. No está al nivel de afectación de Sammy, pero sí en un nivel fuerte y corre riesgo de que en cualquier momento puede ser internada”, expresó el manager.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar