El Club Real España de Honduras anuncia que organiza un partido de despedida para el delantero Carlos Pavón, (ex de Comunicaciones ) para el próximo 10 de enero próximo, probablemente frente a un club mexicano.
Pavón quien actualmente es asistente técnico de Hernán Medford en la selección catracha es el máximo artillero del combinado nacional de Honduras y uno de los futbolistas más conocidos y emblemáticos de ese país.
“Queremos hacer algo bonito y desde hace algunos meses hemos venido preparando este partido y ahora que tenemos fecha, solo esperamos el regreso de Pavón para hacer una conferencia de prensa en la que daremos a conocer más detalles", comentó al Dario Diez Mario Kafati, vicepresidente de Mercadeo del Real España.
Ya hay fecha para la despedida de Carlos Pavón. Acá la puedes conocer: http://t.co/8Ch3Lpmrvo pic.twitter.com/R9eNg01q2M
Pavón jugó en Comunicaciones y se espera que al juego de despedida esté invitado como mínimo un futbolista guatemalteco, aunque hasta ahora no se han precisado nombres.
El exdelantero se encuentra de gira por Asia con su selección.
Hoy se confirmo que la despedida del eterno 9 de la Maquina Carlos Pavon, se jugara el proximo 10 de enero. El rival sera un club mexicano.






