• Fútbol

A puros golazos, el Real Madrid derrota a la Roma en Champions League

  • Por Soy502
Los jugadores del Real Madrid festeja la anotación de Gareth Bale en el Bernabéu. (Foto: AFP)

Los jugadores del Real Madrid festeja la anotación de Gareth Bale en el Bernabéu. (Foto: AFP)

Isco Alarcón cobró un tiro libre de forma magistral, Gareth Bale se mandó con una corrida sensacional y Mariano cerró con un verdadero golazo para que el Real Madrid derrotara 3-0 a la Roma, en la primera jornada del grupo G de la UEFA Champions League.

El Real Madrid inició con triunfo la defensa del título y la búsqueda de su cuarta coronación consecutiva ante un equipo italiano que no la puso nada fácil, aunque el resultado no lo refleje.

  • TAMBIÉN...

En el Santiago Bernabéu la Roma se defendió con orden y rudeza. A pesar del dominio, al Real Madrid le costó romper el cerrojo y tuvo que apelar a las individualidades para quedarse con el triunfo.

Isco abrió el marcador al minuto 45 con un exquisito toque de derecha en un cobro de tiro libre. El balón pasó encima de la barrera y se coló por la parte derecha de la portería ante la mirada del guardameta Robin Olsen.

 

 

El segundo tanto fue obra del galés Gareth Bale en una corrida sensacional a filtración perfecta de Luka Modric. Fue un contragolpe perfecto para aumentar la cuenta al minuto 58.

 

 

Y para cerrar con broche de oro la noche, Mariano se mandó con un hermoso gol. Recibió de Marcelo al borde del área, enganchó para quitarse a su marcador y quedar perfilado para disparar. Con un toque de derecha colocó el balón en el ángulo para ganarse el aplauso de los presentes al 90+2.

 

 

Al gran trabajo de Modric, Isco y Bale se suma el del guardameta costarricense Keylor Navas, quien volvió a la titularidad y no defraudó. El tico estuvo fino en las oportunidades que tuvo la Roma para marcar.

  • ADEMÁS...

19 de septiembre de 2018, 20:09

Comentar
cerrar