• Internacional

El extraño y acrobático tiro libre que terminó en gol en Alemania

  • Por Soy502
La jugada es digna de un capítulo de la serie Supercampeones, pero cobró vida en Alemania. (Foto: captura de video)

La jugada es digna de un capítulo de la serie Supercampeones, pero cobró vida en Alemania. (Foto: captura de video)

Los equipos de fútbol en cualquier categoría se preparan para obtener la victoria cada semana. Es por eso que la mayoría trabaja jugadas para sorprender a sus rivales, aunque a veces eso represente momentos muy peculiares.

En un encuentro de la categoría sub-16 en Alemania dejó un momento que se ha convertido en el tema de conversación y le da la vuelta al mundo por su rareza.

  • ADEMÁS:

Todo sucedió en un tiro libre. Cuando el equipo vestido de rojo tenía la oportunidad de marcar un gol, varios jugadores se acercaron al punto desde donde se ejecutaría el disparo. De pronto, uno de los futbolistas hizo una finta al hacer una pirueta sobre el balón y correr hacia la portería.

Posteriormente, el tirador pasó la pelota a un compañero que la esperaba cerca de la media luna y este último hizo un pase que llegó precisamente a quien había hecho la acrobacia. La extraña jugada terminó en gol para sorpresa del equipo que defendía y de la concurrencia.

 

El video de este tiro libre le da la vuelta al mundo por la manera en que la táctica salió a la perfección para los ejecutores.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

27 de noviembre de 2017, 09:11

Comentar
cerrar