• Guate

Fábrica de la Buena Actitud, una propuesta de Banco Promerica

  • Por Soy502
20 de noviembre de 2019, 17:11
(Foto: Soy502)

(Foto: Soy502)

Hoy en día, es indispensable enfocar la propia energía y esfuerzo en la transformación de las actitudes hacia algún área específica, es por ello, que Banco Promerica realizó una conferencia diseñada para los representantes de las empresas afiliadas, con el objetivo de fortalecer y fidelizar su relación comercial. 

La presentación estuvo a cargo de la motivadora guatemalteca, Tuti Furlán, quien durante la conferencia desglosó los diferentes factores y componentes de la actitud de los seres humanos, de tal manera que los asistentes pudieron auto evaluarse y encontrar áreas de oportunidad para mejora y fortalecimiento de sus actitudes personales. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

La misión del banco consiste en impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a todas las comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales, económicos, personales o geográficos”. Juan José Castillo, Gerente de Ventas de Banco Promerica.

Persiguiendo un balance laboral y personal, Banco Promerica comparte, por medio de conferencistas expertos, las estrategias necesarias para que puedan realizarse un planteamiento adecuado de metas, autoconfianza, perseverancia, respeto y proactividad, a través del optimismo y buenas relaciones humanas. 

Comentar
cerrar