28/10/2020

  • Redes sociales

Facebook se despide de su antigua interfaz en septiembre

  • Con información de Xataka
23 de septiembre de 2020, 13:09
Facebook ya no permitirá que vuelvas a esta versión y en septiembre caduca la antigua interfaz. (Foto: Xataka)

Facebook ya no permitirá que vuelvas a esta versión y en septiembre caduca la antigua interfaz. (Foto: Xataka)

Facebook comenzó actualizar su nueva interfaz en los últimos meses y muchos usuarios aún pueden ver la versión antigua. Sin embargo, en los próximos días la plataforma migrará a su nuevo diseño en su totalidad.

En abril de 2019 llegó a Facebook uno de los rediseños más importantes de los últimos años. La compañía lo denominó como “FB5”, siendo un diseño más moderno, con mayor variedad a nivel de color y cambiando varios de los elementos para hacerlos más claros y accesibles.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Sin embargo, Facebook aún permitía cambiar el diseño y se podía volver al diseño antiguo. Esta capacidad de elección vence este mes de septiembre. 

Al acceder a la nueva interfaz de Facebook en escritorio y se trata de volver a la clásica, se mostrará un mensaje de aviso advirtiendo que "a partir de septiembre, la experiencia clásica de Facebook ya no estará disponible".

Facebook ha tardado cerca de un año en terminar con el diseño clásico aunque no se concreta qué día, pero en algunos casos ya no permite regresar a la versión antigua y esperar un poco más el cambio de imagen.

Sin embargo, en esta nueva función podrás elegir la interfaz blanca u oscura, algo que no contenía la versión antigua.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Xataka

Comentar
cerrar