24/09/2020

  • Comunidad

Empleado del Palacio Nacional fallece tras incidente con elevador

  • Por Jessica Gramajo
29 de julio de 2020, 18:07
Asesor del Ministerio de Cultura falleció al caer desde un tercer nivel del Palacio Nacional de la Cultura. (Foto: Archivo/Soy502)

Asesor del Ministerio de Cultura falleció al caer desde un tercer nivel del Palacio Nacional de la Cultura. (Foto: Archivo/Soy502)

Un asesor de informática del Ministerio de Cultura y Deportes falleció este miércoles cuando cayó desde un tercer nivel del Palacio Nacional de la Cultura.

El trabajador fue identificado como Geovanny Josué Tello del Valle, y su fallecimiento fue catalogado como un "incidente fortuito" por las autoridades de Cultura.

De acuerdo con información extraoficial, no había ninguna señalización en los elevadores de carga y Tello subió a uno de ellos, no verificó si se encontraba el elevador, por lo que cayó desde el tercer nivel.

Sin embargo, a través de un comunicado, las autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes indicaron: "El miércoles 29 de julio ocurrió un hecho fortuito donde se vio involucrado un trabajador del Palacio Nacional de la Cultura. Esta persona fue atendida por los bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital General San Juan de Dios, donde falleció horas después".

Además indicaron que colaborarán con las investigaciones que se generen luego del incidente en donde perdió la vida Tello.

  • NO DEJES DE LEER.

Comentar
cerrar