El fútbol argentino está de luto después de la muerte de Matías Kruger, un joven jugador de futsal.
Boca expresa su dolor por el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de futsal de Boca, y le transmite sus condolencias a la familia.
Kruger tenía 24 años y era jugador de Boca Juniors desde 2011. Además de ser parte del equipo, se ganaba la vida como operario del metro de Buenos Aires, o “subte" (por subterráneo) como lo llaman en Argentina.
Boca declara luto y con inmenso dolor se solidariza por la muerte de Matías Kruger. https://t.co/PI8uUYWGk5 pic.twitter.com/KSpLlICKip
El futbolista falleció mientras arreglaba el aire acondicionado de uno de los trenes (de la línea H) después de recibir una fuerte descarga eléctrica. Según los primeros reportes, Matías no siguió el protocolo de seguridad antes de comenzar la reparación.
La @AFA notifica la suspensión de la final entre @BocaJrsOficial y @kacfutsal tras el fallecimiento de Matías Kruger https://t.co/bD79PhVRDX pic.twitter.com/ReEqmDPPDF
Las autoridades sospechan que no se interrumpió el suministro de energía que mantiene funcionando a los trenes y que es obligatorio detener antes de iniciar cualquier trabajo interno sobre el aparato.
Boca Juniors decretó luto general en el club y suspendió las actividades administrativas de los próximos días.
- LEE TAMBIÉN:
#Fútbol Fallece un joven futbolista minutos después de marcar un gol https://t.co/NjMMrkS8wv pic.twitter.com/62DrNAYbmk
*Con información de Boca Juniors y TyC Sports






