Los familiares de algunas de las víctimas del tiroteo en la escuela Robb ocurrido el pasado 24 de mayo, confrontaron a la madre del asesino, luego de salir de una reunión.
EN CONTEXTO: Las escalofriantes cifras de la masacre en una escuela que conmociona a EE.UU.
La desgarradora escena llegó al punto de que la madre se disculpara entre lágrimas por las acciones de su hijo, Salvador Ramos.

En el video, se ve a Adriana Martínez, madre del tirador, cruzando la calle de Uvalde, cuando una camioneta con familiares de la víctima Amerie Jo Garza a bordo, se detuvo y estos bajaron directo a la mujer.
Fue ahí cuando empezó el enfrentamiento, entre gritos y fuertes declaraciones de los familiares hacia Martínez.
"¿Qué razón tenía para matar a 21 personas?, No tenía ninguna razón. Ella lo crió así, ella sabía cómo estaban las armas, no es inocente", dijo la abuela de Amerie Jo.
La madre del tirador siguió caminando para más adelante sentarse y llamar a la policía para pedir apoyo. Además, entre lágrimas se disculpó con los familiares asegurando que su hijo era un "cobarde".
“Sé que mi hijo era un cobarde. ¿No crees que no lo sé? Lo sé. ¿No crees que llevo todo eso conmigo? ... Lo sé, y lo siento”, expresó.
Más tarde, la policía llegó al lugar y Martínez se subió a una patrulla.
Así fue el tenso momento:
El tiroteo
Salvador Ramos, de 18 años mató el pasado 24 de mayo a 19 niños y dos maestras en una escuela primaria de Texas.
La tragedia que ya se cataloga como la peor en muchos años conmocionó, no solo a Estados Unidos sino al mundo entero.
El tirador fue abatido por la policía y en los últimos días han surgido nuevos videos del día del incidente.