27/09/2022

Famoso youtuber español Kike Arnaiz visita Guatemala

  • Por Jessica Gramajo
29 de agosto de 2022, 15:56
El famoso youtuber y fotógrafo español Kike Arnaiz se encuentra de visita en Guatemala. (Foto: Oficial)

El famoso youtuber y fotógrafo español Kike Arnaiz se encuentra de visita en Guatemala. (Foto: Oficial)

El famoso fotógrafo y youtuber Kike Arnaiz se encuentra de visita en Guatemala y muestra varios lugares turísticos del país.

TE INTERESA: Canciller viajará a Taiwán y firmará un acuerdo para capacitar diplomáticos

Entre los lugares turísticos que ha visitado el youtuber español Kike Arnaiz están Semuc Champey, en Alta Verapaz, hasta el Palacio Nacional de la Cultura ya que se encuentra en Guatemala realizando un recorrido.

Arnaiz es conocido como el hombre con "Vida de nómada". Él mismo se describe como un fotógrafo que se dedica "profesionalmente a vivir viajando por el mundo".

En esa oportunidad llegó a Guatemala y a través de su cuenta de YouTube y de Instagram ha publicado los videos de su visita.

Incluso, contó que fue "un viaje un poco diferente" ya que vino a visitar a su familia. "No sé si lo había dicho alguna vez, pero sí, tengo sangre de aquí (Guatemala)", detalló, pese a ello dijo que es su primera vez por el país.

Antes de iniciar su viaje compró ropa de lluvia y contó que en Guatemala "siempre llueve, por eso es un lugar tan verde y bonito". También calificó a los buses urbanos y extraurbanos como "épicos" porque "tienen nombres", "tienen grandes bocinas" y "están pintados de diferentes colores".

Después de visitar el Cerrito del Carmen, pasó por el Parque Nacional de la Cultura, la Catedral y el Mercado Central para iniciar su viaje por el interior del país.

Más tarde visitó el Biotopo del Quetzal en Cobán, Alta Verapaz en donde encontró hongos, tarántulas, el cenote Hun Nal Ye, y la ciudad imperial.

Finalmente llegó a Semuc Champey donde mostró las maravillas de las posas cristalinas y el río azul de fósforo, así como el área selvática.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar