Aunque algunos hermanos gemelos se han hecho famosos en Hollywood, como Mary-Kate y Ashley Olsen, hay otros que mantienen a sus mellizos fuera de los reflectores y las alfombras rojas. Por ejemplo, Scarlett Johannson, Gisele Bundchen, Ashton Kutcher, o Alanis Morissette.
Famosos con sus hermanos gemelos
La guapa Scarlett Johansson tiene su propia versión masculina. Se llama Hunter, ha trabajado para el presidente Obama como jefe de campaña, pero también ha hecho cine.
El actor Ashton Kutcher está muy unido a su hermano gemelo Michael, quien sufre de parálisis cerebral. "Somos gemelos. Le considero mi mejor amigo", ha declarado Ashton.
Gisele y Patricia Bündchen se inscribieron en una academia de modelos cuando eran jóvenes, pero al final, fue Gisele la que se hizo famosa.
El actor Kiefer Sutherland (47), hijo del también actor Donald Sutherland, tiene una hermana gemela llamada Rachel. De pequeños, su madre trató que cada uno tuviera su propia personalidad.
La cantante canadiense Alanis Morissette y su hermano gemelo Wade, quien también se dedica a la música, aunque con menor éxito.
Linda Hamilton se hizo famosa por su papel en 'Terminator' y 'Terminator 2'; tiene una hermana gemela llamada Leslie y juntas han tenido los típicos momentos de gemelos, como soñar lo mismo, despertarse a la vez en mitad de una pesadilla o regalarle lo mismo a su padre por su cumpleaños.





