Principales Indicadores Económicos

Feria Claro: Tres días de grandes ofertas en el Festival Navideño

  • Por Content Marketing Soy502
16 de diciembre de 2022, 17:55

En esta feria ubicada en la Plaza de la Constitución, Claro presenta del 16 al 18 de diciembre las mejores ofertas de la temporada.

El día de hoy Claro inauguró en un ambiente de fiesta el evento que presenta las promociones de fin de año en el Festival Navideño de la zona 1 de la ciudad capital.

Se pueden encontrar novedosos Smartphones Prepago desde Q225, Chips, accesorios para teléfonos y más sorpresas en la Feria Claro.

Las ofertas también estarán vigentes en todas las tiendas Claro y puntos de venta, sin embargo, los que visiten la Feria Claro en la Plaza de la Constitución podrán participar en sorteos para ganar televisores, bicicletas y artículos promocionales gracias a las marcas participantes.

 

¿Qué marcas se participarán?

Samsung, TCL, Huawei, Motorola, Honor, Oppo, ZTE, PCD, Nokia y Xiaomi, entre otros.

Esta actividad de tres días está disponible al público en general, especialmente para las personas que buscan novedades para renovar su teléfono o adquirir regalos por la temporada navideña.

El objetivo de realizar este evento es dar a conocer nuestras ofertas de la temporada y apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, acercando la tecnología a más personas...
Willy Andreatta
, gerente de Mercadeo en Claro Guatemala

A demás, como un obsequio Navideño, Claro trae un regalo para los que consuman Súper Pack desde Q15. Brindándoles acceso gratuito al sitio web de YouTube para que puedan seguir comunicados sin gastar datos.

Durante la actividad se pueden encontrar asesores de venta especializados para resolver todas las dudas y orientar a los asistentes a que puedan adquirir los mejores equipos.

Para acercarse más a los usuarios de Claro, próximamente en enero comenzarán a operar dos nuevas tiendas ubicadas en el Centro Comercial Sankris Mall de Mixco y en Interplaza de Escuintla. 

Asesores durante la Feria Claro
Fotografía: Soy502
Asesores durante la Feria Claro Fotografía: Soy502

Fotografía: Soy502
Fotografía: Soy502
 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar