• Gente

La foto de Antonella y Shakira que enciende polémica en las redes

  • Por Soy502
28 de abril de 2019, 09:04
Existen muchos rumores que Antonella y Shakira no tienen una buena relación desde el 2010. (Foto: Instagram)

Existen muchos rumores que Antonella y Shakira no tienen una buena relación desde el 2010. (Foto: Instagram)

El FC Barcelona consiguió levantar el título de La Liga y lo celebraron de la mejor manera con sus aficionados en el Camp Nou, una fiesta como previa y como motivación para el próximo gran reto del equipo y donde están puestas todas las miradas: las semifinales de Champions frente al Liverpool.

Pero un título como este merece una celebración y los jugadores lo vivieron con sus seres queridos, especialmente Messi, que tuvo un emotivo momento con sus hijos sobre el césped y también con Antonella Roccuzzo, que estuvo muy activa en las redes sociales.

Sin embargo, algo extraño y novedoso ocurrió en el perfil de la argentina. Y es que después de publicar varias stories, publicó dos imágenes, una junto a varias parejas de los jugadores del Barcelona como Sofi Balbi, Elena Galera o Ainee Coutinho, y otra con Shakira, alejando los rumores de que no tienen una buena relación desde hace varios años.

Lo raro llega tras ver que la publicación fue borrada por la mañana, quizá arrepentida, aunque poco después publicó la misma imagen en sus stories, mostrando que quería hacerse la foto con la pareja de Gerard Piqué, pero no había elegido correctamente el canal para enseñarla.

Pese a todo, Roccuzzo demostró que cuenta con un grupo cerrado de amigas, con las que siempre suele posar y disfrutar de las fiestas, y en este no está Shakira, como se vio en la imagen.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de AS

Comentar
cerrar