• Mundo

Fue a entrevista para ser vendedora y la hicieron esclava sexual

  • Por Soy502
16 de octubre de 2019, 06:10
La mujer acudió a una entrevista de trabajo pero fue secuestrada y convertida en esclava sexual. (Foto: llano 7 días) 

La mujer acudió a una entrevista de trabajo pero fue secuestrada y convertida en esclava sexual. (Foto: llano 7 días) 

Una mujer de Zacatecas, México fue secuestrada por una banda de trata que la obligó a prostituirse en la Ciudad de México

La joven de 20 años acudió a una oferta de trabajo que salió en una página de Facebook, donde le ofrecían ser vendedora de productos de belleza. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Al responder a la solicitud le pidieron que fuera a las oficinas del la empresa de los productos pero todo era una trampa. 

La mujer llegó al lugar, ubicado en la alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, en la avenida Reforma, con su hija de dos años y fue capturada tan solo llegó. 

 

 

Luego de privarla de su libertad, la mujer fue drogada y sus captores la violaron, pronto, al recobrar el conocimiento, le dijeron que haría trabajos sexuales. 

Ella se negó pero los criminales la golpearon y le recordaron que tenían a su hija de dos años en su poder por lo que la chica no tuvo opción y trabajó para ellos. 

La mujer fue trasladada a una especie de vecindad y ahí la mantuvieron drogada e inconsciente y en ese estado llegó a tener más de 10 clientes en un día. 

 

  

Luego la pusieron en las calles para atraer más hombres, mientras tanto era vigilada por otras mujeres, en todo el tiempo la chica no vio a su hija.  

Luego de 15 días, la mujer colapsó y fue llevada al hospital pero hasta el momento no se sabe qué pasó con su hija. 

Con información de La Opinión

Comentar
cerrar