*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

La funda del nuevo iPhone de Arnold Schwarzenegger se hace viral

  • Por Soy502
28 de octubre de 2019, 17:10
El legendario actor ha sorprendido con el diseño de la funda de su iPhone, la cual ya ha sido copiada. (Foto: Clarín)

El legendario actor ha sorprendido con el diseño de la funda de su iPhone, la cual ya ha sido copiada. (Foto: Clarín)

Por estos días, Arnold Schwarzenegger recorre el mundo presentando “Terminator: Destino oculto”, la última entrega de una de las sagas más populares de la historia del cine. Y allí, entre flash y flash, el actor nacido en Austria hace 72 años, mostró un accesorio bastante particular que tiene que ver con su teléfono.

Sucede que Schwarzenegger se compró el iPhone 11, la última versión de este celular, que tiene una particularidad: su cámara, ubicada en la parte trasera, tiene tres lentes.

Con esto en mente, el actor decidió vestir a su nuevo teléfono de una manera muy especial: utilizó una funda con una imagen suya en la película Comando de 1985.

El recuerdo es inevitable: una de las escenas más rememoradas de la película, uno de los íconos de los filmes de acción, es aquella en la que “John Matrix” sostiene en uno de sus hombros un imponente lanzacohetes, con el que combate a los secuestradores de su hija Jenny (Alyssa Milano).

Esa es, claro, la imagen elegida por Schwarzenegger para su iPhone: los lentes de la cámara pasan a ser los orificios por donde salen disparados los cohetes.

Su imagen luciendo el celular en Asia, en medio de la presentación de Terminator: Destino oculto, se volvió viral en las redes sociales, a tal punto que muchas otras personas decidieron copiar el diseño del actor.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de Clarín

Comentar
cerrar