• + Deportes

Gatorade es el nuevo patrocinador de LaLiga y anuncia sorpresas

  • Por Soy502
09 de mayo de 2019, 19:05

Una importante alianza fue firmada hoy en nuestro país que involucra a los amantes del fútbol y en especial a los amantes de la Liga Española.

Gatorade es nombrado como el nuevo patrocinador oficial de LaLiga de fútbol profesional española en Guatemala, Honduras, El Salvador y Puerto Rico. Para dicha firma se hizo presente Marc Tarradas, delegado de la Liga Española para Centroamérica, quien con mucho orgullo realizó una firma simbólica en un pachón conmemorativo de la bebida hidratante.

"Hidrátate" como los grandes es el nombre de la nueva campaña, con la cual Gatorade anuncia la importante alianza a los consumidores guatemaltecos.

Para celebrar tan importante suceso, la marca ofrece una colección de pachones oficiales edición limitada de los 20 equipos de LaLiga Santander. La mecánica para obtenerlos es la siguiente:

  • Dos etiquetas contramarcadas de Gatorade 600 ml más Q10 en cualquier centro de canje o camión repartidor. 
  • A través de la compra de packs en supermercados Walmart, Paiz y La Torre. 

VIDEO:

Para complementar la campaña, el nuevo trofeo de dicha liga para la temporada 2019-2020 será exhibido en Oakland Mall el sábado 11 y domingo 12 de mayo de 12 a 19 horas y los aficionados podrán fotografiarse con la famosa Copa. 

Comentar
cerrar