16/05/2021

  • Fútbol internacional

Con la promoción de Gatorade, podrás vivir una experiencia junto al FC Barcelona

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
17 de marzo de 2021, 22:03
Con su nueva promoción, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar premios de forma  semanal y mensual. (Fotografía cortesía: Gatorade)

Con su nueva promoción, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar premios de forma  semanal y mensual. (Fotografía cortesía: Gatorade)

Por medio de su alianza con el FC Barcelona, Gatorade sorprenderá a los fanáticos del fútbol con premios instantáneos y experiencias únicas. 

Para esta promoción denominada “Experiencia Gatorade”, la bebida deportiva ha agregado códigos a sus etiquetas, con las cuales podrás participar entre el 15 de marzo y el 30 de abril del 2021 en Guatemala. 

Con esta nueva promoción esperamos seguir cumpliendo con nuestra promesa de ayudar a los atletas a rendir al máximo, al darles oportunidades únicas para aprender e inspirarse.
Andrés Luna
, gerente de mercadeo Gatorade para Guatemala.

Además del gran premio de una experiencia con el FC Barcelona, la promoción te permitirá  ganar miles de premios instantáneos como Playstation 5, Kits de Camisola del Barcelona, Kits Gatorade, Gift cards de SoccerMania y producto GNC. 

Para participar, debes buscar las botellas de Gatorade con marcas especiales de la promoción y compartir el código debajo de la etiqueta de la botella a través de Whatsapp: (502) 3140-0679. 

FC Barcelona, Fútbol, Gatorade, promoción, premios instantáneos, Playstation, GNC, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Gatorade)

La promoción se llevará a cabo a nivel local en Guatemala, El Salvador, Honduras, Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Uruguay, seleccionándose por lotería a un ganador del gran premio en cada país participante. 

Los ganadores de los premios instantáneos diarios y semanales se seleccionarán en forma aleatoria según la hora y el momento del día específicos.

Para más información

Comentar
cerrar