El cineasta George Lucas presentó un proyecto de viviendas en un área anteriormente reservada para la expansión de su estudio Skywalker Ranch, en el Condado de Marín, en EE.UU. El proyecto de 224 viviendas será financiado con su propio patrimonio.
Las casas estarán dirigidas a personas de clase más humilde. Su abogado, Gary Giacomini, aseguró que esa es la idea de Lucas. "Tenemos suficientes millonarios aquí. Lo que necesitamos son casas para los trabajadores regulares", confirmó.
- POR SI NO LO HAS VISTO: Difunden el segundo avance de la próxima entrega de Star Wars
Sin embargo, esta idea del creador de Star Wars ha despertado el malestar de sus adinerados vecinos, quienes le han criticado de "incitar la lucha de clases".
El proyecto está destinado a personas de la tercera edad y a trabajadores de bajos ingresos y contará con un centro comunitario, piscina, huerto y microgranja.
*Con información de Mashable




