Cristiano Ronaldo se convirtió en noticia la semana pasada, no por su desempeño futbolístico, sino por una publicación de la revista alemana Der Spiegel, la cual destapó un escándalo que involucra al astro portugués y a Kathryn Mayorga, quien se define como víctima de abuso sexual.
Ante las declaraciones de la mujer estadounidense, en las que describe que el 13 de junio de 2009 el jugador la violó sexualmente, los abogados de CR7 demandaron al portal.
- MIRA LA ACUSACIÓN...
Mientras tanto, la novia del jugador, Georgina Rodríguez, decidió enviar un mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Siempre transforma los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y fuerza para el crecimiento y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo", escribió la modelo y bailarina en su red social junto a una foto suya en el Juventus Stadium.
Cristiano también ya se pronunció acerca del tema. "Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", aseguró por la misma red social a través de un video, al poco tiempo de que trascendió la publicación.






