30/09/2022

Grupo Salinas Guatemala promueve el deporte y el orgullo nacional

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
02 de septiembre de 2022, 15:03
(Fotografía: Fernando Pinetta)

(Fotografía: Fernando Pinetta)

Para celebrar la independencia de Guatemala, las empresas de Grupo Salinas Guatemala: Tiendas Elektra, Banco Azteca, Italika y TV Azteca Guate, anunciaron el lanzamiento de la campaña “Arriba Guate, Arriba los Chapines”.

Arriba Guate es un concepto que nació en 2015, lanzado inicialmente por Tiendas Elektra y cada año, la campaña ha enfocado su mensaje en distintas temáticas resaltando la cultura, turismo y costumbres de los guatemaltecos.

Todas las empresas que conforman Grupo Salinas Guatemala se unen a esta importante campaña que valora, reconoce y motiva a los guatemaltecos a seguir adelante.
Claudio Matus
, director general de Grupo Salinas Guatemala.

En esta oportunidad, la campaña da un giro y se convierte en solo grito de todas las empresas de Grupo Salinas Guatemala, bajo el mismo concepto:

Cada empresa tendrá una perspectiva y enfoque según su giro de negocio y así, replicar el siguiente mensaje hacia los guatemaltecos:

  • Banco Azteca: "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"
  • Tiendas Elektra: "La tienda oficial del chapín"
  • Italika: "Somos chapines, somos Italika"
  • TV Azteca: "TV Azteca Guate, que todos los chapines se conecten"

Grupo Salinas Guatemala, Tiendas Elektra, Banco Azteca, Italika, TV Azteca Guate, Arriba Guate, Arriba los Chapines, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta)

Apoyando y promoviendo el deporte

Dentro de las acciones que forman parte de la iniciativa, Grupo Salinas Guatemala y sus empresas a través de Fundación Azteca Guatemala hará la entrega de un donativo a United Play Guatemala.

La donación consiste en kits deportivos a la organización, para que continúen desarrollando actividades físicas con los niños.La donación incluirá pelotas de tenis, guantes, gabachas y aros plásticos, entre otros.

Como parte de las actividades, Tiendas Elektra, Banco Azteca e Italika, contarán con variedad de promociones, créditos y descuentos en alrededor de 900 puntos de contacto a nivel nacional.

Además, TV Azteca Guate durante todo el mes de septiembre estará compartiendo la campaña y las promociones exclusivas de las empresas de Grupo Salinas Guatemala.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar