Principales Indicadores Económicos

Guatemala participará en la Semana de la Moda de Londres 2017

  • Por Selene Mejía
18 de enero de 2017, 11:38

Guatemala participará por segunda ocasión en la exposición International Fashion Showcase 2017 que forma parte de la London Fashion Week (Semana de la moda en Londres). 

RECUERDA EL PRIMER EVENTO: 

Nuestro país se exhibirá en este importante evento para la moda global, a realizarse en el Somerset House, con piezas de seis diseñadores nacionales

La actividad se celebra del 17 al 21 de febrero de 2017 y pondrá de nuevo a 25 países en el ojo de la industria y medios de comunicación especializados. 

Sofía Contreras, David Valencia, Thelma Espina, Maribel y María José Orellana, además de Alexandex Ayala, mostrarán su talento de la mano de Olivero & Bland Studio, firma arquitectónica a cargo la ambientación del pabellón. 

GUATEMALA DESTACÓ:

El ritmo de la naturaleza, del clima, de la memoria cultural y el cambio social, son la inspiración para el tema de este año titulado Millenial Moon, con el fin de formar un lenguaje global a través de los diálogos de las prendas que usamos día a día. 

LA DISEÑADORA CON SÍNDROME DE DOWN QUE PARTICIPÓ POR GUATEMALA: 

Este evento es realizado por el British Council, el British Fashion Council y Mercedes-Benz Fashion Week

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar