17/01/2022

¿Guatemalteco podría quedarse con la herencia de José José?

  • Con información de Unicable
29 de diciembre de 2021, 15:42
Yimmy Ortiz se casó con Sarita Sosa cuando ella tenía 18 años. (Foto: Redes sociales)

Yimmy Ortiz se casó con Sarita Sosa cuando ella tenía 18 años. (Foto: Redes sociales)

El joven guatemalteco, esposo de Sarita, hija de Jose Jose, busca quedarse con parte de la herencia del cantante.

OTRAS NOTICIAS:  Así luce la tumba que guarda los restos de José José

Una fuente cercana a Sarita Sosa, hija menor de José José, reveló que está pasando por una crisis matrimonial con su esposo guatemalteco, Yimmy Ortiz.

Aparentemente, la joven pareja podría romper sus lazos maritales en cualquier momento, pero trascendió que Ortiz la está amenazando para poder quedarse con una parte de la herencia que "El Príncipe de la canción", le concedió a Sosa. 

De acuerdo con una publicación que realizó la revista TV Notas, la joven de 26 años busca divorciarse, hecho que no le agradó a su aún esposo, por lo que busca la manera de aprovecharse de la situación.

Crisis matrimonial 

Además, se dio a conocer que el esposo de Sosa nunca ha trabajado y es ella quien lo mantiene. Pero que también la relación se ha vuelto tóxica porque ella humilla a su familia por ser indocumentados. 

"Yimmy nunca ha aportado nada para la casa, hace tres años llevó a vivir con ellos a su hermano, y el año pasado a su mamá, pero como son inmigrantes guatemaltecos, Sarita los humillaba diciéndoles que gracia a ella tenían casa y hasta los ha amenazado con hacer que los deporten", confesó el amigo de la pareja. 

Chantaje 

Según la fuente que está bajo anonimato, Yimmy le dijo que si no le reparte la mitad de los bienes contará toda la verdad sobre el polémico caso de su famoso padre, además, se unirá con sus hermanos mayores para así declarar en su contra.

Cabe resaltar que José Joel y Marysol, hijos del primer matrimonio del artista han estado en un conflicto legal con Sarita desde la muerte de su padre.

"Yimmy ya le dijo que se separan, pero a cambio de que ella le dé la mitad de todo lo que tiene", agregó la fuente. 

Aunque esta situación de "chantaje" no ha sido confirmada, se reveló que la también heredera del intérprete de "Amar y Querer" ya habló sobre esta situación con sus abogados, pues no quiere darle parte de su herencia al guatemalteco. 

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

*Con información de Unicable.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar