Gwyneth Paltrow está ocupada con los preparativos de su boda con su prometido Brad Falchuck, con quien tiene cuatro años de relación.
La actriz informó al diario New York Post que tiene planeada una "salvaje" despedida de soltera con sus amigas en una playa secreta de México que se realizará en estos días.
Entre las invitadas VIP destacan: Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Beyoncé y Kate Hudson.
Stella McCartney y Cameron Díaz son las organizadoras del evento que promete será inolvidable.

La fiesta durará dos días y no quiso revelar más detalles acerca del lugar en el que se llevará a cabo el evento.

Una fuente del sitio Page Six afirmó que Diaz alquiló un jet privado para las 12 amigas que participarán en la fiesta.
Su ex
Paltrow se separó de su esposo, el británico Chris Martin, integrante de la banda Coldplay en 2014.
Tras hacer público su compromiso matrimonial con el productor la intérprete de "Shakespeare in Love" y "Iron Man " dijo a la revista People:
"Aunque tengo 45 años me siento como si hubiera regresado a los 21. Creo que mis amigas están más emocionadas que yo, no paran de mandarme fotos de posibles vestidos", agregó.
Su nuevo novio
La pareja se conoció en 2014, durante el rodaje de la serie Glee, de la que él es creador y en la que la actriz participó como estrella invitada interpretando a una profesora de Español.

"Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz", afirmaron en una entrevista en Good Morning America.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae.






