La pareja del portugués ha disminuido su presencia en redes y ha preferido disfrutar de su embarazo junto a sus otros hijos.
EN CONTEXTO: Revelan la cifra que Cristiano le paga a Georgina por cuidar a sus hijos
Georgina Rodríguez ha logrado ser la mano derecha de Cristiano Ronaldo en el plano familiar, encargándose de la educación y formación de sus hijos.
Sin embargo, al estar embarazada, la modelo ha tratado de estar más en casa y disfrutar del calor y las ocurrencias de los herederos de Cristiano Ronaldo.
Georgina trata la manera de encontrar diversas actividades para que los chicos se diviertan mientras su padre está concentrado con el Manchester United o cuando debe viajar para los compromisos de la selección de Portugal.
En las imágenes que comparte en Instagram, se aprecia a Rodríguez al lado de los niños, quienes disfrutan de un día de piscina. También se les ve disfrutar de algunos juegos, realizan manualidades, toman una siesta o preparan algunas galletas.
Ver esta publicación en Instagram
En una de las fotos los niños también aparecen en un campo de fútbol donde, aparentemente, juega Cristiano Ronaldo Jr. y lo acompañan sus tres hermanitos y Georgina.

¿Cómo se conocieron?
Cuando Georgina Rodríguez era más joven trabajó en una tienda Gucci en Madrid durante ocho meses y luego en la tienda de Prada en El Corte Inglés.
En el 2016 conoció a Cristiano Ronaldo y luego de un año confirmaron su relación. Actualmente es una gran modelo y empresaria.
Ver esta publicación en Instagram






