19/08/2022

Macabro crimen: Localizan el cuerpo de un hombre enterrado en el patio de su casa

  • Con información de Infobae
29 de diciembre de 2021, 12:49
El hombre fue asesinado y enterrado en el patio de su casa por su cónyuge. (Foto: Shutterstock)

El hombre fue asesinado y enterrado en el patio de su casa por su cónyuge. (Foto: Shutterstock)

El hombre era buscado desde Navidad por sus hijos, días después fue encontrado enterrado en el patio de su casa. 

OTRAS NOTICIAS: Por una bala perdida: niña muere mientras se probaba vestido de 15 años (video)

Juan Manuel Lozada Castro, de 47 años, fue asesinado por su cónyuge, quien decidió esconder el cuerpo en el patio de la casa donde vivían.

Aparentemente el crimen ocurrió durante la madrugada del 25 de diciembre, luego de que sus hijos y hermanos se comunicaran vía telefónica con él. Luego trataron de contactarlo de nueva cuenta para saludarlo, pero ya no fue posible saber de él.

Tras no tener noticias, la familia de Lozada Castro comenzó una búsqueda para ubicarlo, pero no fue posible y ante la incertidumbre, un hermano del fallecido llegó hasta su vivienda en un lugar conocido como Berazategui en Argentina para así poder saber qué ocurría.

En su patio 

Pero un hecho que llamó la atención fue que en el patio de la casa de su hermano vio un pozo con tierra removida y cal, lo cual le causó desconfianza y pidió a la policía de esa localidad que realizaran un allanamiento, sobre todo por que la esposa no quería acudir a las autoridades para denunciar la desaparición.

Al conocer el caso, la Fiscalía ordenó un allanamiento de urgencia en dicho inmueble, el cual se efectúo el pasado martes 28 de diciembre y a su llegada la mujer confesó que lo asesinó.  Fue entonces cuando encontraron el cuerpo del hombre.

El cadáver estaba envuelto en una bolsa de lona y luego de que las autoridades realizaran la inspección correspondiente, trasladaron el cuerpo a la morgue.

Según el informe preliminar que brindaron los peritos, el hombre fue asesinado a puñaladas. 

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

Relación violenta 

La señalada tendrá su primer audiencia de declaración este miércoles 29 de diciembre. 

Mientras tanto, la familia de Juan Manuel lamentó lo sucedido con gran dolor y tristeza. Una de las hijas dijo a un medio local que su padre y la mujer sostenían una relación violenta.

Juan Manuel junto con su pareja sentimental. (Foto: Infobae)
Juan Manuel junto con su pareja sentimental. (Foto: Infobae)

Repudian el crimen 

Sin embargo, resaltó que no pensó que terminaría de esa trágica manera. Amigos y vecinos de Juan Manuel también manifestaron su tristeza a través de redes sociales con conmovedoras palabras. 

"Qué pena amigo Nino...ya estas descansando y sé que estarás junto a tu gran amigo Eric en el cielo cuidando a toda tu familia”, escribió un amigo.

“Jamás debió ser así tu final, hermano, doy gracias a Dios por que te fuiste en paz con tus hijos y tu familia. Te amo y siempre te amaré mi loco bello. Vuela alto junto a mamá y papá”, agregó una hermana de Juan Manuel. 

Mira aquí el video 

*Con información de Infobae. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar