27/01/2022

Hallan restos de peleador de MMA desaparecido en 2020

  • Con información de Infobae
02 de enero de 2022, 08:14
El peleador estuvo desaparecido durante casi dos años, de acuerdo con su familia. (Foto: Uno)

El peleador estuvo desaparecido durante casi dos años, de acuerdo con su familia. (Foto: Uno)

El hecho se suscitó cuando un cazador estaba en un bosque y notó algo distinto durante su recorrido.

CURIOSO: El extraño caso del hombre que apareció vivo tras realizarse su funeral

Los restos de un peleador de Artes Marciales Mixtas fueron localizados tras casi dos años de estar desaparecido.

Se trata de David Koenig. Los restos del estadounidense de 25 años fueron hallados por un cazador que buscaba cuernos de ciervos en el bosque de Branson, a los alrededores de Missouri.

Lo último que se supo de Koeing es que el 8 de febrero del 2020 se había registrado en el Peach Tree Inn.

“Nuestro departamento nunca se detuvo en nuestros esfuerzos por encontrar al señor Koenig”, informó el jefe de policía de Branson, Jeff Matthews, por medio de un comunicado.

Después de que un odontólogo forense estudió el cuerpo y anunció que se trataba del luchador de MMA, los medios intentaron contactar a su madre, quien aseguró a Tri-Lake News que “David estuvo luchando contra una adicción intermitente durante muchos años”.

El hombre era buscado por su familia.
El hombre era buscado por su familia.

De hecho, si bien el último registro con vida de Koenig había sido el 8 de febrero del 2020, no fue hasta marzo que se anunció formalmente su desaparición.

“No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era eso exactamente lo que estaba haciendo”.

Posteriormente también se conoció que antes de su desaparición el joven había enviado algunos mensajes de texto a sus amigos en los que pedía ayuda para “salir de problemas”.

Mientras que los detectives continúan investigando el caso para comunicar con precisión cómo se produjo el fallecimiento del peleador, los medios locales no descartaron que haya sido por algo relacionado con los narcóticos.

Además, en los informes de los forenses se descartó que haya sufrido algún trauma y que su muerte sea el resultado de algo sucio.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar