22/10/2020

  • Fútbol internacional

James Rodríguez logró una hazaña que muy pocos han alcanzado

  • Con información de Marca
22 de septiembre de 2020, 04:09
El colombiano ha brillado en cuatro de las principales ligas de Europa y ahora inicia con buen pie en Inglaterra. (Foto: AFP)

El colombiano ha brillado en cuatro de las principales ligas de Europa y ahora inicia con buen pie en Inglaterra. (Foto: AFP)

Luego que James Rodríguez pudiese concretar su salida del Real Madrid, el gol vuelve a sonreírle y ahora se mete entre los pocos jugadores que han logrado marcar en las cuatro principales ligas de Europa.

El gol con el Everton al West Bromwich Albion ha convertido al colombiano en el decimocuarto jugador en lograrlo.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

James es el segundo latinoamericano en conseguir entrar en el selecto grupo, donde dominan los europeos y se apuntan grandes nombres de la historia del fútbol. Tan solo uno ha sido capaz de perforar las redes de los cinco grandes torneos.

James logrado este mérito tras su paso por el Mónaco, el Real Madrid y el Bayern Múnich. Su llegada a Inglaterra ha sido bien recibida e ilusiona al Everton que busca brillar en esta temporada. 

 

Rodríguez forma parte del grupo en que resaltan jugadores como Jurgen Klinsmann, Patrick Kluivert, Jon Dahl Tomasson, Tierry Henry, Kevin-Prince Boateng, Zlatan Ibrahimovic, Philippe Coutinho y el canadiense Jonathan de Guzmán.

El único en anotar en Alemania, Inglaterra, España, Francia e Italia ha sido Florin Raducioiu de Rumania que convirtió goles con el Stuttgart, West Ham, Espanyol, Mónaco y AC Milan.

*Con información de Marca

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar