La semana pasada conocimos el caso de una bella joven rusa que buscaba un hombre para quedar embarazada. Se trataba de Elena Komleva, quien aseguró que su madre “necesita nietos para darles toda la ropa de bebé que fue comprando, pero nadie quiere casarse conmigo aún”.
Ahora, la joven rumana Adelina Albu, de 25 años, expresó en Facebook que pagará US$523 (unos Q3 mil 992.84) al hombre que la embarace, aunque explicó que la persona que acepte el trato deberá renunciar a sus derechos como padre.

“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé", escribió la rumana en Facebook.
Adelina Albu, quien vive en la ciudad de Timisoara, al oeste de Rumanía, no está interesada en tener novio, ya que sostiene que los hombres son “muy inmaduros” y que solo piensan en ellos mismos.
"Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio", escribió en su cuenta de Facebook al referirse a los comentarios que ha recibido hasta ahora.






